lunes, 16 de febrero de 2009

Antonella Peral navarro fotos hi5 sexy hot argentina

Su Nombre en la web es Anthonela Navarro , Su nombre Verdadero es Antonella Peral, muchos de ustedes la conoceran =) hoy vamos actualizar algunos de sus Datos , Les voy a dar 2 Noticias : Una Buena y Otra Mala.

La Noticia Buena : Actualmente Anthonela Navarro (hi5: http://antonila.hi5.com) tiene Mas de 119665 Visitas En su Hi5 , Es decir se ha convertido en el Hi5 mas Visitado A nivel Mundial =) .

Veamos sus Estadisticas :


La Noticia Mala: Ya tiene Novio =) , Aqui posteo alguna fotos de ellas y de su Novio =) .. Espero no haya una ola de suicidos xD .. lo que si estoy seguro es que habran Muchos Corazones Rotos.
















Antonella Peral navarro fotos hi5 sexy hot argentina Antonella Peral navarro fotos hi5 sexy hot argentina Antonella Peral navarro fotos hi5 sexy hot argentina Antonella Peral navarro fotos hi5 sexy hot argentina

9 comentarios:

  1. Anónimo19:13

    no! el nivel guiness record lo tiene una rumana.que tengo agregada con 300mil visitas y algo y cerca de 400.000 amigos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:14

    aparte que harto feito el novio

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:37

    HERMOSA PERO EL NOVIO LE HACE PERDER PUNTOS SIN OFENDER A NADIE

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:42

    ESTOY DEACUERDO CON LOS ANTERIORES MSN, SIN DUDA UNA CHICA MUY LINDA, PERO SUS GUSTOS NO HAN SIDO NADA BUENOS COMO QUE SU CHICO ES FEITO MUY FEITO!!

    ResponderEliminar
  5. poncho15:38

    0ola pues aki viendot n las reinas dl hi mui buenas fotos

    surt spro k gans

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14:25

    CHE ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL VERDADERO FOTOLOG DE ANTONELLA PERAL

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:00

    jack_elrey_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13:57

    Mierda,yo que creia que la podia visitar y ligarmela,pobre nena linda,rica y tan buena con ese pobre idiota,yo estoy mucho mejor que el y facil le puedo ganar en lo que sea,se ve que es un pobre diablo,si viviera en argentina me la ligaria y a ese bato lo mandaria a chin·#r su madre ella misma,que mal:( me voy a consegir 1 chava asi k se merezca 1 verdadero hombre,no mamads de pendjos emos y esas babosadas,me sentiria mejor si tuviera a un bato werillo pero no esa madre por dios,que ya no tienen valores las nenas lindass Dios!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:30

    est0y d akuerd0 k0n t0d0s ke n0vi0 m kae ke nadamas se kema k0n ese ppendj0 ke gust0y se ve ke es un put0 nak0

    ResponderEliminar

Deja Tu Opinion , piropo , email, hi5, o lo que quieras.