Cargando...

Cintia Fernandez Abbey Diaz sexy fotos bikini hi5 fotolog

lunes, 16 de febrero de 2009

Cintia Fernandez Abbey Diaz sexy fotos bikini hi5 fotolog reinas hi5 Cintia Fernandez Abbey Diaz sexy fotos bikini hi5 fotolog reinas hi5 Cintia Fernandez Abbey Diaz sexy fotos bikini hi5 fotolog reinas hi5 Cintia Fernandez Abbey Diaz sexy fotos bikini hi5 fotolog reinas hi5

En Internet aparecieron fotos eróticas de Cintia Fernández bajo el nombre “Abbey Diaz”, ella dijo que era menor de edad cuando tomaron esas fotos y fue obligada a hacerlas. Hace unos cuantos días estuvo en una comunicación telefónica con “Los Profesionales de Siempre” y Cintia le dijo a Viviana Canosa “Yo venía con un maquillador, lo echaron y me encerraron en ese lugar. Me dijeron ¡si vos no hace este tipo de fotos tus viejos son boleta!”.

Cintia Fernández dijo que fue contratada para hacer unas fotos para unos wallpapers (fondos de pantalla) pero dice que nunca le dijeron que eran de este estilo













VIdeos de esta Chica, les aseguro que pronto sera =) recontra conocida en internet





Cintia Fernandez Abbey Diaz sexy fotos bikini hi5 fotolog reinas hi5 Cintia Fernandez Abbey Diaz sexy fotos bikini hi5 fotolog reinas hi5 Cintia Fernandez Abbey Diaz sexy fotos bikini hi5 fotolog reinas hi5 Cintia Fernandez Abbey Diaz sexy fotos bikini hi5 fotolog reinas hi5

Artículos relacionados


3 comentarios:

  1. Anónimo10:00

    Que hermosa eres!.Me encantaría ser tu amigo...Claro si no te molesta. Me pasaría escribiéndote muchísimas cosas pero pienso que no esta bien... Aún no me conoces... y no quisiera incomodarte... a lo contrario... Espero me permitas conocerte...? me llamo sandro y Mi MSN cerebro_18_02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:29

    hay cintia cuando tengas un tiempo pasate por mi correo ok? un beso linda.www.alejandrodarioflores@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. erik19:19

    hola guapa este es mi correo erikrooney@ymail.com

    ResponderEliminar

Deja Tu Opinion , piropo , email, hi5, o lo que quieras.

 
 
 
 
Copyright © REINA HI5