Cargando...

VIDEO las policias Fenix desnudas peru escandalo reinas hi5

miércoles, 25 de febrero de 2009

Diario Ajá: Filman a jermas de la policía del Escuadrón Fénix desnudas y cuelgan las imágenes en Cholotube. Para alegría de ciber-arrechos, tombas están más sabrosas que Cati Caballero, Stephanie Orué, Karina Jordán y Kukuli Morante en "Fuerza Fénix". Ayer, el portal Cholotube batió récord de visitas en un solo día, más de 60 mil cholonautas se ganaron con el video de tres policías femeninas motorizadas disfrutando de unos momentos de relax dentro de lo que sería el cuartel del "Escuadrón Fénix" ubicado en el Centro de Lima. Este video, grabado con un celular por una cuarta policía, se inicia cuando dos de sus compañeras están reposando sobre las camas de la "cuadra". Una de las suboficiales está en polito y calzón, mientras que la otra está completamente desnuda. "¿Cómo están, chicas?, se nota que muy bien, así las quiero ver siempre, ricas y formaditas... por si acaso este video lo va a ver el Doctor Monique", dice la "Paparazzi PNP", y enseguida una de ellas se tapa con las sábanas. Luego de acariciarse unas a otras, la mujer enfoca la cámara hacia el otro lado de la cuadra (lugar en donde duermen las motorizadas), ahí se aprecia a una tercera policía femenina secando su cuerpo desnudo luego de salir de la ducha. "Hola guapa", saluda la mujer que filma, "calata te ves más rica", añade con lujuria. La joven empieza haciendo muecas a la cámara, pero luego, en actitud provocativa, abre la toalla y se deja grabar completamente desnuda. Momentos después la mujer vuelve donde sus colegas, quienes aparecen echadas toqueteándose sobre la cama. Una de ellas, dándose cuenta de lo comprometedora que podría resultar la situación, corre hacia el baño y grita: "Oye, ya no, ya no, apaga eso, nos vas a cagar", pero la indiscreta cámara hace caso omiso a los ruegos y continúa filmando dentro de los servicios higiénicos de la Unidad Especial Motorizada Fénix. Lo cierto es que este video caliente de las policías Fénix desnudas colgado en Internet traerá cola en la PNP. ¿Qué dirá ahora la flamante ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, y el alto mando policial?

Policía del Escuadrón Fenix calata

VIDEO las policias Fenix desnudas peru escandalo reinas hi5 VIDEO las policias Fenix desnudas peru escandalo reinas hi5 VIDEO las policias Fenix desnudas peru escandalo reinas hi5 VIDEO las policias Fenix desnudas peru escandalo reinas hi5 VIDEO las policias Fenix desnudas peru escandalo reinas hi5 VIDEO las policias Fenix desnudas peru escandalo reinas hi5

Artículos relacionados


8 comentarios:

  1. Anónimo17:57

    uff que bravo xD esas tombas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo09:31

    son unas estupidas quesiendo una institucio tan seria puedan hacer eso y a la estupida que lo cuelga debe de ser sancionada, como para que nunca se olbide que esas cosas no se haces uy si se hacesn que sea para ellas no para todo elmundo!!! estupidas por ud. lapolicia estama vistas mas las femeninas !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:48

    ke loko pero si stan divinas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo07:39

    asu tan hasta las huevas cojudas i io quiero ser tonbo tengo 15 años q mal ejemplo para mi

    ResponderEliminar
  5. Anónimo09:28

    tombas calatas? no veo desnudos? .. solo algo normal --- desde cuando estar desnudo merece castigo?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo09:16

    Han estado simplemente jugando, en realidad es solo una travesura de compañeras, un medio de desestrezarse. Lo que está mal es que lo hayan colgado en la red, en fin, espero no lo vuelvan a hacer.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:59

    es una trabesura de compañeras que se espera que no se repita ser polisia es un profeciòn serio.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo08:32

    Tienen su relax como todo ser humano, lo malo fue la colgada debio ser solo para ellas. Salvo que ahora estén recibiendo regalias.

    ResponderEliminar

Deja Tu Opinion , piropo , email, hi5, o lo que quieras.

 
 
 
 
Copyright © REINA HI5