Cargando...

William Levy fotos sexy hot hi5 imagenes reinas hi5

domingo, 22 de febrero de 2009

william-levy6
William Levy Gutiérrez nació en Cuba. A los 15 años decidió trasladarse a Miami donde empezó una exitosa carrera como modelo.

Como modelo trabajó para los mejores diseñadores del mundo y fue fotografíado por algunos de los grandes fotógrafos del mundo de la moda.

Una de sus primeras incursiones en el mundo de la televisión fue cuando participó como concursante del reality show Temptation Island para la cadena Telemundo. Quizás ese momento le sirvió para confirmarle que realmente estaba hecho para el mundo de la interpretación.

Es por eso que William no ha dejado de prepararse, tomando cursos de interpretación en las mejores escuelas. Como ejemplo, el año que pasó en Los Ángeles donde estuvo estudiando en una escuela de interpretación de Beverly Hills durante todo un año. Durante este año no se presentó ni a un solo casting puesto que lo primero para él era tener una buena formación.

Recientemente ha trabajado en el mundo de las telenovelas. Ha trabajado en la telenovela Acorralada pero el proyecto que va a significar su despegue definitivo al estrellato en el mundo de las telenovelas es con la nueva teleserie de Carla Estrada Pasión.


William Levy es uno de los hombres más sexys en Internet, a decir por el número de páginas que hablan de él. Una simple búsqueda en Google devuelve más de medio millón de páginas.

La gran estrella emergente del mundo de las telenovelas, el sexy William Levy tiene una nueva web creada por sus fans. (via blog de telenovelas).. En esta web hay toda la información que un seguidor de este actor quiere saber, además de videos y las fotografías más sexys.

En 2006, la revista People en Español, lo nombró como uno de los 20 solteros más sexy.

En 2008 participó en la película ecuatoriana Retazos de vida junto a Erika Velez, Christian Bach, Maria Teresa Guerrero y María Azucena Mora, la película con un muy buen contenido, fue grabada en Guayaquil, Ecuador, la misma fue bien recibida por la crítica especializada de su país. Posteriormente en el mismo año se incorporó al elenco de la telenovela Cuidado con el ángel en su primer protagónico, junto a la actriz y cantante Maite Perroni de RBD. Se estrenó el 9 de junio de 2008 en el Canal de las Estrellas de Televisa, Mexico.

Su relación más larga ha sido con la actriz venezolana Elizabeth Gutiérrez con quien procreó un hijo llamado Christopher.

Telenovelas & Filmografía:

* Cuidado con el ángel (2008) - Juan Miguel San Román

* Pasión (2007) - Vasco Darién


* Acorralada (2007) - Larry

* Mi vida eres tú (La voz del amor) (2006) - Federico

* Olvidarte Jamás (2005)- German


Filmografía:

* Retazos de Vida (2008)- Thiago







William Levy fotos sexy hot hi5 imagenes reinas hi5 William Levy fotos sexy hot hi5 imagenes reinas hi5 William Levy fotos sexy hot hi5 imagenes reinas hi5 William Levy fotos sexy hot hi5 imagenes reinas hi5 William Levy fotos sexy hot hi5 imagenes reinas hi5

Artículos relacionados


90 comentarios:

  1. Anónimo12:44

    hola willian levy como esta qiero decirle q es una persona muy bonito quiero que seamos amigos yo soy una niña

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:45

    si podemosser amigos

    ResponderEliminar
  3. solllllll11:34

    hola william levy soy de la argentina y quiero decirte que sos muy lindo te amo y te miro todas las tardes

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:38

    tee amo!!!!!!!!! quiero decirte que parte de estar hermoso, eres un excelente actor y al parecer tmbn eres una muy buena persona bno almenos eso es lo que aparentas pk siempre que salen en la tele reportajes tuyos o entrevistas o asi, siempre te sales riendo i te ves feliz=) i eso demuestra como que tu sencillez i tu carisma aunque tu no te des cuenta(= eso habla muy bien de ti pk no eres como otros que se creen cuando no tienen ni porque,,pk sinceramente ni te llegan a los talones, te quieroo mucho...estas wapisimo i espero que no se te suban mucho todos los halagos pero..mmm sigue asi i vuelve a actuar con maite perroni pk hacen una excelente pareja=) y sigue asi amor jaja! procura qe te asignen roles como el de juan miguel pk Uff....nos mataste con tu actuacion de mmm como se dice!? aaaaaa si mmmm.. hombre perfecto? jaja = wapo,bueno,rico,sexy, mas rico jaja!en resumen: HOMBRE PERFECTO,procuraa qe te den mas papeles de esos eeeh;)i que no se les ocurra ponerte de malo o de gay o wilo porque NOOOOOO! SIMPLEMENTO NADIE QUIERE ESOOOOO!!!!!!!!!!!! queremos al hombre perfecto qe nos mostraste en cuidado con el angel JUAN MIGUEL!!! solo como esos queremos eeee william!!? nadaa de cosas malas ,puros personajes buenos como juanmi Y sigue asi=)te amooo(L)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:41

    la de arriba maria* i si es verdad qe me encanta a william levy(=

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17:41

    las dos de arriba de monterrey* maria(=

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14:27

    papiii estas mas rikoooooooooo muakkk

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14:30

    papi hablaremos un dia :p attm yuliana***

    ResponderEliminar
  9. JONY19:06

    te felicito eres un exelente tipaso...aprobecha ese fisico...pero tambien se muy astuto he inteligente..no te quedes con solo eso

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22:36

    aaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LOOOO AMOOOOOOOOOOOO
    NADA MASSS neta qe woowowowow

    atte :giani

    ResponderEliminar
  11. Anónimo18:31

    ESTA SUPER GUAPO ME DEJO SIN KOMENTARIOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. Anónimo08:07

    hala william eres hermoso me encantas eres super sex

    ResponderEliminar
  13. Anónimo08:34

    dioooooooooooooooooos que beiioooooooo

    ResponderEliminar
  14. WENDALYN OSMARA14:31

    ¡HOLA WILLIAM LEVI ESPERO QUE ESTES SIEMPRE GUAPO Y QUE TE PONGAS BIEN FUERTOTE ME MANDAS BESOS QUISIERA QUE ME DES BESOS EN LA BOCA POR QUE ESTAS BIEN GUAPOTE

    ResponderEliminar
  15. Anónimo23:11

    soy analy
    y pues kiero decirte q me encantas neto quiaiera comerte a besos nene te amo y eres mi amor platonico y mi fantasia jiji besos...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12:52

    william levy que fotos mas hot te amo quisiera sacarte toda la ropa y dejarte desnudo william

    besos

    att* karla

    ResponderEliminar
  17. Anónimo16:35

    ola ola william levi kiero que zepaz q erez 1zuper przona y q te amo con todas miz fuerzaz chikito preciozo kizieramoz conocert en przona kierez???? zomoz krizty y mairy bye cuidat

    ResponderEliminar
  18. ELSA JAZMIN AGUIRRE PONCE09:25

    HOLA GUAPO COMO ESTAS. COMO KISIERA TENERTE CERCA Y DECIRTE LO MUCHO K ME GUSTAS, LO GUAPO K ERES Y DESIRTE LO K ME FASINAS TODO COMPLETITO. XK DEJAME DESIRTE K ME ENCANTAS X TU FISICO,X TU PERSONA,X TU CARISMA,X TU FORMA DE SER,Y X MUCHAS COSAS MAS K TE LAS KISIERA DECIR ATY JUNTO AL HOIDO,Y ASI PODER ROSAR TUS LABIOS CON UN TIERNO BESO Y DECIRTE K ERES MI AMOR PLATONICO Y K DESPUES SEA Y PESE LO K DIOS KIERA NO LO CRESSSSS. PORFIS CONTESTAME SSSSSIIIII.........

    ResponderEliminar
  19. Anónimo15:09

    HoLiTaS*** WiLlIaM leVy... bueNO zolo0 the* kiero decir qe estas muy guapo te dejo mii correitho oki*es:mery_princesa19@hotmail.com a y hacs mjor pareja con MaYTe PeRroNi!!!*

    ResponderEliminar
  20. Anónimo09:02

    como calidad dew actor te encuentro genial y como hombre el infinito de hermoso osea en nuestras palabras mi hijito rikooo te queria decir si es que lo llegas a leer k eres muy bueno espero que entu trayectoria de actor vengas a visitar chile por su puesto que te recibiremos de las mejores maneras ojala que llegues muy lejo en tu carrera te doy mi felicitaciones andrea y gisel alias ||thazx y nenytha

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10:28

    o0o0laz
    william
    eres
    muy
    lindo
    se t qiere
    muxoo
    aunq seas
    chocant
    io
    soe
    tu fans
    num. 1 1 1 1 1 1
    sale
    adiosss







    TE AMO0

    ResponderEliminar
  22. Anónimo15:02

    oeeeeeee william estas mas bueno q el sol en pleno verno... tas km qieres hermoso bello bello bello

    ResponderEliminar
  23. Anónimo09:55

    wiliams eres un bombom te amoOoOooOoOoOo ERES TODO UN PAPASITO TU SERAS EL PADRE DE MIS HIJOS TE KIERO PAPASITO

    ResponderEliminar
  24. Anónimo13:15

    ay Willian estas para desirte q eres una cosita divina y rica..me gustas mucho... lo mas importante q eres una persona muy sencilla nunca cambies eres un amor de persona

    ResponderEliminar
  25. Anónimo14:14

    Hola papasote estas como quieres estas buenote no es necesario preguntarte como estas porque la pregunta esta demas dichosa la mujer que este a tu lado en todo momento sigue adelante con carrera como actor yo siempre te estare pendiente de ti bendiciones bye

    ResponderEliminar
  26. Anónimo17:02

    hola como estas pienso que eres lindo.......bello te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  27. Anónimo17:04

    eres un bombon estas muy buenas tardes

    ResponderEliminar
  28. Anónimo00:12

    hola william levi kiero desirte k estas echo un bombom te amo guapo hermoso

    ResponderEliminar
  29. Anónimo13:36

    AHHHHHH vakn ..

    Ese pn uhmm.. tara riko ..

    Es muy sexy. plop..!!! tkm

    ResponderEliminar
  30. Anónimo15:00

    HOLA PAPI RICO ES TAS MUY HERMOSO COMO QUISIERA TENERTE EN MI CAMA POR UN SEGUNDO

    ResponderEliminar
  31. Anónimo15:03

    HOLA MI AMOR COMO QUISIERA COMERTE A BESOS HASTA CANSARME Y BESARTA TODO TU RICO CUERPO..........

    ResponderEliminar
  32. Anónimo19:04

    hola william como tu ya sabes erer muy guapo pero por ahi comentan que eres muy presumido y como yo no creo te deceo lo mejor del mundo te quiero ok bye


    atte:bere

    ResponderEliminar
  33. Anónimo19:07

    hallo william bueno eres muy guapo y quisiera comerte a besos y te hiciera... bueno bastaria presumir que te besaria hasta la sombra.

    TE AMO ERES UN ANGEL

    atte:tu novia

    ResponderEliminar
  34. Anónimo16:18

    asuuuuuuuuuuuuuuuu q puedo decir william estas churrisimo en verdad soy de peru y pxx en verdad quisiera saber en verdad cual de todos los hi5 es tuyo . te dejo mi e-mail : katty_04_93@hotmail.com ...... porfaaaaa contactame tkm!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo09:58

    willian estas demaciado guapo.. no tengo palabras para describir tu belleza.. me facina ver tus ojos que expresan tanto y esa boquita.. no en fin eres una belleza.. cuidate.. y me facinaria poder conocerte soy de Costa Rica..

    ResponderEliminar
  36. Anónimo14:31

    quiero decirte que ers una buena persona te admiro mucho

    ResponderEliminar
  37. Anónimo19:05

    olle eres el hombre mas guapo y tierno que he visto en mi vida ers re hermoso y sexi ... me encantas us novelas y mas con jack3 ok bye

    ResponderEliminar
  38. carlos19:57

    willian eres bien sinpatico me gustas soy pasivo de lima peru tengo 18 años espero que puedas leer este mensaje solo te queria mandar muchos saludos y besos bueno si deseas conocerme mi msn es china20_16@hotmail.com igual es de mi hi5 fue un gusto conocerte

    ResponderEliminar
  39. jois20:07

    te ves guapoooooooooooooooooooooooooooooo mmmmmmmmmmmm t.q.m

    ResponderEliminar
  40. Anónimo18:47

    hola eres un hombre guapisimo te kiero tienes un cuerpo espectacular te cuidas papasito

    ResponderEliminar
  41. Anónimo17:40

    eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa willian soy alejandra de oaxaca sabes eres lo maximo de hombre estas guapisimo como quisiera tenerte y besarte eres mi amor platonico te amo me gustaria conocerte besos cuidate.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo20:36

    papucho eres un cuero te ammmmamos mmmmmm

    ResponderEliminar
  43. Anónimo10:58

    willian levi pero k fotos....
    estas buenisimo kisiera conocerte en persona q boca ni mas chula tienes!!!

    ResponderEliminar
  44. Anónimo08:50

    hola wilian somo0s xikas de peru he sabes nos gustan tus fotos eres un papasito jaajjaja sales lindo en la novelA sortilegio chauuusito de eli vivi y josy cuidat suert

    ResponderEliminar
  45. Anónimo17:41

    hola william sabes q eres un chico muy sexy, me gustas demasiado cada noche sueño contigo,eres mi fantasia y daria cualquier cosa x conocerte te amooooooooo. mi mns es reimass_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Anónimo17:48

    hola william estas como quieres ,cm te da la gana muñeco, papito papasote.tienes un cuerpo bello.tqm

    ResponderEliminar
  47. Anónimo14:26

    hola papasito rico como me gustaria estar contigo entre tus brasos y poderte comer a besos,siempre me has parecido muy churro....
    desde que te vi en la novela acorrala. te amo mucho eres mi amor platonico y siempre lo seguiras siendo hasta cuando me muera papasito....oye willian me encanta como posas en las fotos te vez muy sexi.oyecuando tenga un hijo le voy a poner willian para acordarme de ti siempre chao mi vida te amooooooooooo besos......att:tu admiradora colombiana.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo13:16

    william dejame desirte k esta bueniiisimo y me encanta tu novela el sortilegio pero quisiera saber si esa boca y esas pompas son realmente tuyas o el cirujano te echo la manito. kari2792@gmail.com escribm

    ResponderEliminar
  49. Anónimo13:40

    estas riko

    ResponderEliminar
  50. Anónimo13:43

    quires conoserme william levy mi Amor

    Dayolygoda1619@hotmail.com


    porfavor dejame tansiquiera un meil..dale porfa



    eres mi fant


    tkm


    me encanta la novela el sortilegio...bye Mi amor..

    ResponderEliminar
  51. Anónimo18:31

    hola william levy eres tan guapo
    que algun dia actuaremos juntos
    pq yo voy a ser actriz soy jackelyn
    diaz mendoza te amo te amo mil veces
    ymuchos exitos

    ResponderEliminar
  52. mirkelys18:08

    hola william levy algun dia me gustaria conocerte nunca me pierdo la novela de sortilegio de amor te quiero y espero k benga un dia a la republica dominicana para conocerte

    ResponderEliminar
  53. Anónimo18:25

    Hola williwm eres un hombre muy bello,soy to admiradora número uno veo todas tus novelas.
    Sabes soy de perú. Eres todo un caballero

    ResponderEliminar
  54. Anónimo16:07

    hola willian levy soy tu fans numero uno te quiero eres un chico super guapo que le gustas a cualquier mujer te amo
    soy de peru me encantan todas tus telenovelas pero en especial sortilegio haces bonita pareja con jackeline bracamonte.muchos exitos escribeme plis liliana_nz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Anónimo13:15

    hola eres muy guapo y no me pierdo ni una de tus telenovelas me encantas besos eres genial

    ResponderEliminar
  56. Anónimo14:55

    HOLA GUAPO QUIERO CONOCERTE SOY FANS NUMERO 1 VEO TU NOVELA SORTILEGIO ERES UN ACTOR DE PRIMERA FANS TOTAL TUYA JAJAJ SOY PERUANA MI CORREO BABY_CAPRICHOSA_108@HOTMAIL.COM VISITA MI HI5 BABY_CAPRICHOSA_108@HOTMAIL.COMi love baby eres mi guapo tengo tus fotos en mi cuarto deseo conocerte ojala que dieras la oprtunidad de conocerte veronica yaqueline bye besitos guapo

    ResponderEliminar
  57. Anónimo11:59

    hola mi willy te amo eres el mejor y ademas estas wapisimo te amo y siempre te firmo en tus paginas dejandote mi correo ke es karen_marina@hotmail.es esperando ke me kontestes bueno poes te kiero konocer en persona ese es mi sueño dorado y soy tu fan numero uno y no me importa si eres famoso o no por ke mi amor por ti es mas grande ke tu
    att:karen
    kisses
    kisses

    ResponderEliminar
  58. Anónimo12:03

    o traves io karen jeje te amo y poes yo soy tu novia la ke + te ama jamas lo olvides

    ResponderEliminar
  59. Anónimo18:09

    ola amito como es tas espero ke meables oye soi tufan faborito soi alejandro tedoi mi ms es alex_alianza_lima_tlv ya tengo se ps ok es 996018952 ya mame me yamo alejandro ok ps ya cdt bay soi tuamirador faborito ok ps chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cdt bay

    ResponderEliminar
  60. Anónimo15:37

    hola Wilian Levi dejme decirte q me encantas eres muy bello no me pierdo tus telenovelas I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  61. Anónimo13:33

    hay esre guey i no lo tienes que negar esres el peor de lo s actores esre puton pendego e te odio stt
    +++++++++++++

    ResponderEliminar
  62. lucero13:45

    hola williaqm levy quiero que me etu correo electronico y tambien te queria decir que me gustas y mi coreeo es mariposavirgo2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Anónimo14:14

    ke el este guapo no es su culpa pinches envidiosos ;D

    ResponderEliminar
  64. Anónimo15:09

    hola william sos lo mas te amoooooooo
    no hay nadie mejor qe vos soy de argentina
    maby_unik22@hotmail.es te mando besooooo
    vos elegis donde

    ResponderEliminar
  65. Anónimo17:03

    hola mi amor solo decirte q te amo eres extramadamente xitante cada ves q te veo me exito hasta mas no poder tu si eres un macho de verdad y sueño con q me hagas el amor muy feliz te AMO MI AMORRRRRRRRRRRRRRRR...

    ResponderEliminar
  66. katty13:24

    hola william soy una jovencita de 14 años de republica dominicna te admiro mucho me gusta como haces tu trabajo y espero algun dia ser como tu me gustaria ser tu amiga cuidate y k tengas mas suerte de la que tienes en tu trabajo como actor.bye.att:katty

    ResponderEliminar
  67. suleica taveras13:03

    hello william me gustaria conocerta ese es mi suno y si llegas a leer esto sientete orgulloso;por lo poco k te conosco obserbe k eres una persona con sentimiento eres humilde y sobre todo carinoso e unico.Eres mi sueno o sea el de conocerte y lo lograre si me quieres ayudar vivo en republica dominicana am un piropo eres presioso.att:suleica taveras.

    ResponderEliminar
  68. SULEICA TAVERAS13:09

    william de verdad me gustaria conocerte.Es enserio eres mi suno , desde k te vi por primera ves no dejo de pensarte.eres ecxelente actor.asi como otras suenan por ti yo te deseo lo mejor,TKM.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo10:07

    azu
    eres el mejor de todos
    te amooooooooooooooooo
    y soy tu fans numero uno
    pz
    siemple miro las novelas
    k protagonisas
    atte: divinamente MELIZA

    ResponderEliminar
  70. Anónimo19:02

    usta super mmmmmmmmmmmm buenisimo y con sus calsonsitos

    ResponderEliminar
  71. Anónimo09:13

    HOLA WILLIAM QUE PAPI ERES, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUA. POR TI RENUNCIARIA A TODO BOMBONCITO... SOY TU FAN NUMERO UNO. OK LA NUMERO UNO... LE DUELA A QUIEN LE DUELA

    ResponderEliminar
  72. Anónimo14:44

    hola wiliam eres guapo no se como te has podido cazar con la tal elizavet guitierrez mejor es mayte paerroni o otra que sea mas guapa que elizabet

    ResponderEliminar
  73. Anónimo14:48

    wiliam visita el peru es muy chevere para verte po que en el peru hay muchas fans

    ResponderEliminar
  74. Anónimo07:43

    hola william quisiera quitarte la ropa y mamarte ese guevaso k tienes asta k me dejes sin labio

    ResponderEliminar
  75. SINDY YIMARLYN13:01

    HOLA WILLIAM
    ERES MI DIOSSSSSSSSSS
    ESTAS HECHO UN BOMBOOOOOOOO
    ESTAS BUENOCIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    CHAITOOOOOO TE CUIDASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  76. Anónimo07:30

    hola wiliamlevi estas bn guapo y temueres de bueno giugiu

    ResponderEliminar
  77. Anónimo14:52

    hola william soy un gran fan y kiero decirte k me encantas.tu eres mi actor favorito y no perder ninguna pelicula contigo,eres muy guoapo y te quiero.yo no soy espania y puedo haber algunos errores estoy de rumania pero para este enviarle muchos besos y mucha suerte en tu carera.

    ResponderEliminar
  78. jessica calipso perez gutierrez17:12

    hola william levi quiero desirte q esto es indiscreto pero en mi escuela existe 1 cavo igualito a ti no se como pero me caigo de la imprecion de q si se paresen hazta paresen padre e hijo no enserio se q no me crerias pero si quieres comprovarlo ven a san felipe del progreso mexico a la escuela secundaria ofisial noº 92 y beras q es tu identico retrato ......... solo quiero desir q tomes muy encuenta de lo ,q te digo y q ojala me creas no se no yo mima me lo creo q puedas tener un doble igual pero morenito es impreciopnante? espero tomes mi comentario en cuenta ok te adoro espero leas pronto este comentario ooooooooooook yo espero turespuesta en my correo m i correo es: jessica_calipso@hotmail.es x fa contactame pronto ok---------------?......................

    ResponderEliminar
  79. Anónimo19:51

    HOLA ME ENCANTAS Y ERES MI AMOR PLATONICO,
    COMO QUISIERA QUE FUERAS DE MUNDO NO DE LA TELEVISION Y QUE HUBIERAS NACIDO EN MI CIUDAD PARA PODERTE COMER A BESOS PAPASITO.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo22:52

    AZUUUUUUUUUUUUUUUU WILLIAM................IGUAL DE PERFECTO Q TÙ ..NO HAY NI HABRÁ

    ResponderEliminar
  81. Anónimo23:12

    HOLA WILLIAM ERES EL AMOR PLATONICO DE MILONES DE CHIKAS,CLARO PS CON ESE CUERRRRRRRRRRRPASO Q TIENES,ESA CARITA DE ÁNGEL,ESOS LABIOS CARNOSOS Q SE VEN MÁS LINDOS CUANDO MUESTRAS ESA SONRISA MATADORA Q TIENES Y Q MUCHAS DARÍAN LO Q FUERA PARA Q NO LA DEDIQUES,PERO EN VIVO Y EN DIRECTO......UFFFFFFFFFFFFFFFFFF AUNQUE NADIE SE CONFORMARÍA CON SÓLO UNA SONRISA TUYA,QUEREMOS TODO DE TI .........DESDE ♥PERÚ♥ TE MANDO UN BESO EN ESOS LABIOS CARNOSOS PERFECTOS...................Y BUENO YA NO SIGO PORQUE NO HAY PALABRAS PARA TANTA BELLEZA Q HASTA PARECE IMPOSIBLE Q SEA VERDAD....PERO PARA SUERTE DE MILES EXISTES.....SÓLO TE QUIERO DECIR Q HOMBRE IGUAL DE PERFECTO Q TÚ NO HAY, NI HABRÁ........TE AMO♥ WILLIAN LEVY...........(KATTY)-LIMA_PERÚ

    ResponderEliminar
  82. Anónimo16:38

    hola wlliams eres super hot quisiera conocerte de frente me muero por ti si no te conosco algun dia viajare amiamy a buscarte

    ResponderEliminar
  83. Anónimo10:49

    bueno las chicas estan buenisimas mi hi5 es miguel@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Anónimo18:57

    estas bien bueno papito cuando quieras soy tu papito y me ases tu ya cuando quieras

    ResponderEliminar
  85. Anónimo19:01

    que fotos si asi es que bonito lo tienes

    ResponderEliminar
  86. Anónimo14:30

    Loco tiene una persona que estar para dejar pasar esto desapercibido

    ResponderEliminar
  87. Anónimo09:28

    Me encantas guapote y con esas fotos ni podré dormir verte es un deleite me gustaría verte en persona y darte un muy caluroso recibimiento, eres un cuero, besos d tu amiga tampikeña.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo14:46

    wlliam eres un papasito completo soy un chavo activo y estas fotos tuyas estan de poca me gustaria tener tu pene para gosarlo a diario y ese abdomen que me derrite,a diario me masturvo pensando en ti cuando me baño.

    ResponderEliminar

Deja Tu Opinion , piropo , email, hi5, o lo que quieras.

 
 
 
 
Copyright © REINA HI5