martes, 30 de marzo de 2010

Fotos azafatas de Air Comet desnudas



Los trabajadores de la aerolínea española Air Comet, que dejó de operar en diciembre, publicaron un calendario con 12 de las azafatas de la compañía desnudas para que los medios de comunicación hablen de ellos y no se olvide la situación en la que se encuentran.

En un calendario con fotos en blanco y negro y en color, posa por cada mes una auxiliar de cabina desnuda dentro de un avión o en otros escenarios relacionados con la aviación.

La situación de los más de 600 trabajadores es difícil: a causa del expediente de regulación empleo presentado no pueden trabajar hasta que el juez concluya el concurso de acreedores que Air Comet presentó el pasado 23 de marzo, tres meses después de su cierre. Y eso no parece que vaya a ocurrir antes de junio.

“Lo hemos hecho para reivindicar nuestros derechos y el dinero que nos debe Gerardo Díaz Ferrán, su socio Gerardo Pascual y el consejero delegado de la compañía, Ignacio Pascual”, explicó a medios españoles una de las azafatas que posaron como modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Opinion , piropo , email, hi5, o lo que quieras.