jueves, 23 de junio de 2011

ENCONTRAR AMISTADES

..--hola buenas tardes me llamo Carmela, tengo 23 y primero quiero saludar a todas las personas que visitan esta pagina web, me imagino que todos coincidimos el por que dejamos nuestras fotos y hablar sobre nuestras personas: quiero conocer gente nueva y hacer amistad, no solo con personas de mi país sino de otras partes del mundo, de esa manera compartir bonitas experiencias, el idioma la cultura. Bueno pues soy una mujer mexicana, me gusta mucho leer, y salir a divertirme sanamente, soy una persona amigable, alegre, perseverante difícil me dejo vencer por las cosas que me pasan, estudio Psicología, en mis ratos libre me gusta salir al campo y ver televisión, bueno espero que les agrade mis fotos y esta morenita se despide. Ah me olvidaba mañana dejare nuevas fotos cuando me fui ala playa, besos. ENCONTRAR AMISTADES
ENCONTRAR AMISTADES
ENCONTRAR AMISTADES

3 comentarios:

  1. rmmazzash09:39

    como puedo ponerme en contacto con alguna delas chicas?

    ResponderEliminar
  2. jiramsajid06:25

    jajjaja...saluditos yo soy del D.F pero vivo en madrid, jijiji muchos saluditos mi...

    ResponderEliminar
  3. jiram06:26

    ups, se me olvidaba...jajajaja m6n jiramsajid"arroba" h o t

    ResponderEliminar

Deja Tu Opinion , piropo , email, hi5, o lo que quieras.